Opiniones y testimonios

¿Contento con el CTM Cúllar Vega como jugador, padre o patrocinador? Cada testimonio es importante. Os invitamos a dejar vuestra opinión que sea un referente para todos que piensan formar parte de nuestro club.

Muchas gracias,
José Javier Sánchez Madrid, presidente

El tenis de mesa aporta mucho a mi hijo. Le fortalece mentalmente y físicamente, aprende a competir y mejora además sus reflejos y sus actitudes. Es un deporte exigente como la vida misma pero da muchas gratificaciones. Además hay unas reglas de comportamiento estrictos y severos, lo que hace que en este deporte "hay siempre buen rollo entre todos los involucrados". Aunque es un deporte individual, también se juega en equipo. Hay competiciones en equipo (Liga y Campeonatos) y en la Liga todas las edades compiten entre ellos. Finalmente hay tiempo para compañerismo en concentraciones y campamentos de verano. Es un deporte universal y uno de los más jugados a nivel mundial, esté donde esté en el futuro, siempre encontrará un club para jugar. El CTM Cúllar Vega es un club joven pero ya tiene una buena reputación, nuevas instalaciones de los mejores en toda Andalucía y tienes muchas ganas de abrirse camino y establecerse entre los mejores clubes de la región - por ilusión, por calidad de entrenamiento y por compañerismo. ¡Es un lugar donde mi hijo se desarrolla como persona y deportista!

Hans-Peter Bomatter ... padre y traductor

Como padre de jugador del Club, mi testimonio es de total agradecimiento a todos los que forman parte de esta "familia", desde su equipo de direcciónn y entrenadores, hasta el último jugador o jugadora ultimamente incorporado, dado que me encanta ver a mi hijo como disfruta, aunque a veces, todo hay que decirlo, sufre, pero esto son gajes del "oficio", y yo disfruto y a veces también sufro, pero la recompensa merece la pena, recompesa que no se circuncribe a la victoria, sino que también incluye la amarga derrota, puesto que creo, mas le instruye esta última, en todo caso ambas forman parte del camino, que mi hijo emprendió hace pocos años en el Club, camino jalonado por muchos hitos, tales como, el del esfuerzo, la confianza, la fortaleza, la prudencia, el compañerismo, la amistad, responsabilidad, espiritu de sacrificio, afan de superación, nobleza, tenacidad, resiliciencia, inteligencia, espiritu de justicia, valentía, abnegación y muchos otros más, que permiten fortalecer el alma de mi hijo, hecho más importante si cabe que el del manifiesto fortalecimiento de su cuerpo, todo ello dentro de un entorno seguro y amable, gracias al Club, gracias a quienes constituimos el Club, porque no me cabe la menor duda de que en este "mundo" en el que vivimos el escenario más probable que se encuentre en su futura "lucha por la vida", sera uno en el que la "Alta Competición", sea el pan de cada dia y ahora está aprendiendo, repito, gracias "Al Club", que no vence sólo el que gana, sino también aquel que pierde, se levanta y sigue luchando, pierde, se levanta y sigue luchando, y además y no quiero pasarlo por alto, porque tanto dentro como fuera del Club, en los "otros" Clubes, resulta que con sus "rivales", fuera de la competición, encuentra compañeros y amigos, que: "Se alegran de sus premios éxitos y progresos". En suma, MUCHAS GRACIAS, ..he dicho

Francisco Flores Gordillo ... padre y miembro de las Fuerzas Armadas jubilado
Su comentario respecto al Club de Tenis de Mesa CTM Cúllar Vega
>